Envío gratis

En todos los pedidos de más de 80 euros.
  • Condiciones de Envío:
  • Condiciones de Envío:

    - Los gastos de envío son de tan solo 3,5 euros.

    - Para pedidos superiores a 80 euros, el envío es totalmente gratis.

    - La empresa encargada de la entrega, es DHL, y los pedidos se entregan normalmente en 24 horas o en 48 horas para poblaciones alejadas de capital de província.

Contacta con nosotros

Llámanos, utiliza nuestro chat o envíanos un mensaje
  • Contacta con nosotros
  • Contacta con nosotros

    -Llamanos al 91 420 47 59 y te ayudaremos en todo lo que necesites

    -Utiliza nuestro Chat. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla y te atenderá uno de nuestros operadores.

    -Utiliza nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad.

100% ORIGINAL, 100% SEGURO

Paga como quieras! 100% original directo del fabricante
  • 100% ORIGINAL, 100% SEGURO
  • 100% ORIGINAL, 100% SEGURO

    - Paga como quieras: Contrareembolso, tarjeta, paypal o transferencia bancaria

    - Todos nuestros productos son 100% originales, directamente del fabricante

Términos y Condiciones


Identificación y aceptación



Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web de Internet www.zaldoo.com, que de conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que es un dominio de propiedad de Zaldoo, S.L (en adelante Zaldoo) con domicilio social en Carrera San Jerónimo 15, 2º, 28014, de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31047 Folio 19, Hoja M-558803 y provista de C.I.F. B-86705522.


La utilización del sitio web Zaldoo, atribuye la condición de usuario del sitio web zaldoo.com (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas del Usuario a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por zaldoo.com en el momento del acceso del Usuario al sitio web, ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web zaldoo.com en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Zaldoo a través del sitio web zaldoo.com.


El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Zaldoo en su sitio web zaldoo.com en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.


El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.



Condiciones de utilización y registro del sitio web zaldoo.com



El Usuario podrá realizar sus compras de productos sin necesidad de registro, simplemente aportando sus datos esenciales para el correspondiente pago y envío del pedido.


Existe también la modalidad de registro en el Club Zaldoo, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el usuario formalice con Zaldoo la compra de aquellos productos en oferta especial sólo para clientes Club.



El registro como cliente club es gratuito.



El Usuario registrado en el Club Zaldoo se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.


Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en Zaldoo deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. Zaldoo se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Zaldoo se reserva incluso el derecho a anular los pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal.


Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta de PayPal para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de autoinvitarse, aún y cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo y dirección de entrega.


Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega.


El Usuario se compromete a utilizar el sitio web zaldoo.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web zaldoo.com con fines o efectos ilícitos.


El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Zaldoo pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.



Modalidades de pedido, precio y costes de envío



Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.zaldoo.com. Cada usuario de Zaldoo se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de zaldoo.com.


Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.


Los datos registrados por zaldoo.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Zaldoo y los usuarios. zaldoo.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.


La información contractual se presenta en lengua española.


Los gastos de envío se calcularán en función de las características de los productos de cada pedido.


En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.


zaldoo.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto, en cuyo caso se reserva el derecho de anular el pedido.


Las imágenes que acompañan a los productos ofertados son ilustrativas y pueden no coincidir de manera exacta con el producto ofertado, ya que estamos supeditados a cambios de formatos habituales. Aún y eso, en Zaldoo nos esforzaremos siempre para que el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto exacto que va a recibir.


Zaldoo se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte con unas condiciones mínimas de viabilidad.


zaldoo.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.



Disponibilidad



zaldoo.com hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado - del hecho, y se le dará a elegir entre o bien ampliar el período de entrega del pedido completo, o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien la de modificarlo incluido su correspondiente importe económico.


En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.



Pago



El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, por PayPal o contrareembolso. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.


En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Consulte nuestra sección <strong > Pago Seguro



Precios e impuestos



El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.


Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.


Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.


Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando, así que Zaldoo se reserva el derecho de no servir un pedido con productos que contengan este tipo de errores en su ficha.



Seguridad



Para su seguridad Zaldoo ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.


Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.


Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Zaldoo no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.



Entrega



Zaldoo hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega será de 24 a 72 horas des de la finalización de la compra, de los siguientes días hábiles tras la finalización de la misma.


Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.


El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en zaldoo.com, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.


zaldoo.com pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.


En estos momentos todavía no efectuamos entregas de pedidos en Ceuta, Melilla, Baleares y las Islas Canarias.


Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.


Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Zaldoo por correo electrónico a infoo@zaldoo.com. En caso de que su paquete llegue roto, mojado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección infoo@zaldoo.com o bien llamando al 91 420 47 59 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.



Zonas de entrega



La zona de entrega cubierta por Zaldoo es toda España a excepción de Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Aún y así, y para facilitar la comunicación a nuestros usuarios peninsulares y de las islas Baleares, Zaldoo utilizará expresiones como "en toda España" cuando se refiera a las zonas de reparto antes detalladas.



Devolución



Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.


Si el motivo de la devolución es imputable a Zaldoo (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío del pedido correcto. En caso de que el estado del paquete sea visiblemente incorrecto (dañado, roto, abierto…), no deberá aceptarlo, sino que deberá devolverlo al mismo transportista, rellenar el albarán de devolución y ponerse en contacto con nosotros, que procederemos al envío de un nuevo paquete sin coste alguno para usted.


Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), Zaldoo abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que correrán a cargo del cliente. No serán objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío.


Zaldoo solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:


1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.


2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.


Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección devoluciones@zaldoo.com o bien llamando al 91 420 47 59.



Garantía



Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.



Responsabilidad y legislación aplicable



zaldoo.com no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o no disponer del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, entre otros.


Nuestra intención es la de ofrecer un sitio Web que ofrezca un funcionamiento continuado y de máxima calidad.


De todas formas, le informamos que no podemos garantizar el acceso continuado, y que las páginas se puedan encontrar impedidas, o interrumpidas por factores o circunstancias ajenas a nuestra voluntad.


Zaldoo no es responsable de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles mediante enlaces, hipervínculos o links.


Zaldoo no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de: - Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones - Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación. - Uso indebido o inadecuado del Sitio Web. - Errores producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. EL usuario, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de este sitio Web, podrá ser reclamado de los daños o perjuicios causados. Asimismo, el usuario responderá frente a cualquier daño y perjuicio, que se derive del uso por su parte de “robots”, “spiders” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.


Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.



Modificación de las condiciones generales de venta



zaldoo.com se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.


Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página zaldoo.com.


Los usuarios de Zaldoo que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de zaldoo.com.


Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.



Propiedad Industrial e Intelectual



Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. zaldoo.com hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.


Las páginas de la Web y la información o los elementos que contiene, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, vídeos y también logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los cuales Zaldoo es titular o licenciataria legítima.


Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo cualquier tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de apoyo y medio, sin la autorización previa y expresa.


El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.


Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.



Denegación y retirada del acceso al sitio web zaldoo.com y/o servicios



Zaldoo se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web zaldoo.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación.