Envío gratis

En todos los pedidos de más de 80 euros.
  • Condiciones de Envío:
  • Condiciones de Envío:

    - Los gastos de envío son de tan solo 3,5 euros.

    - Para pedidos superiores a 80 euros, el envío es totalmente gratis.

    - La empresa encargada de la entrega, es DHL, y los pedidos se entregan normalmente en 24 horas o en 48 horas para poblaciones alejadas de capital de província.

Contacta con nosotros

Llámanos, utiliza nuestro chat o envíanos un mensaje
  • Contacta con nosotros
  • Contacta con nosotros

    -Llamanos al 91 420 47 59 y te ayudaremos en todo lo que necesites

    -Utiliza nuestro Chat. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla y te atenderá uno de nuestros operadores.

    -Utiliza nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad.

100% ORIGINAL, 100% SEGURO

Paga como quieras! 100% original directo del fabricante
  • 100% ORIGINAL, 100% SEGURO
  • 100% ORIGINAL, 100% SEGURO

    - Paga como quieras: Contrareembolso, tarjeta, paypal o transferencia bancaria

    - Todos nuestros productos son 100% originales, directamente del fabricante

Pago Seguro

Con la finalidad de que el proceso de pago no genere ninguna desconfianza por tu parte y puedas realizarlo con toda confianza y seguridad, Zaldoo dispone de los siguientes métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA: realiza tu pedido, haz la transferencia del importe del pedido al número de cuenta que te indicaremos y en cuanto recibamos tu ingreso, emitiremos tu pedido.

TARJETA DE CRÉDITO: nuestra pasarela de pago de Banc Sabadell acepta el pago con tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y MasterCard. El pago se realizará con conexión segura via Servired. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. En ningún momento tendremos acceso a tus datos personales ni bancarios. Una vez que el pago se realice correctamente, serás redirigido a nuestra tienda de nuevo. Completa el proceso sin cerrar el navegador.

PAYPAL: sistema de pago a través de una cuenta paypal vinculada con tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito y sin necesidad de compartir tus datos financieros. Método cómodo y seguro, realiza el pago con una dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal acepta las siguientes tarjetas: MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro, American Express, Discover y Aurora (tarjetas de marca compartida). Para más información, consulta www.paypal.com.

CONTRA REEMBOLSO: realiza el pago del pedido al recibir tu pedido en casa. Nuestra agencia de transporte se encarga del cobro en el momento de la entrega. Este método de pago tienen un recargo adicional de  3 euros por pedido.