Envío gratis

En todos los pedidos de más de 80 euros.
  • Condiciones de Envío:
  • Condiciones de Envío:

    - Los gastos de envío son de tan solo 3,5 euros.

    - Para pedidos superiores a 80 euros, el envío es totalmente gratis.

    - La empresa encargada de la entrega, es DHL, y los pedidos se entregan normalmente en 24 horas o en 48 horas para poblaciones alejadas de capital de província.

Contacta con nosotros

Llámanos, utiliza nuestro chat o envíanos un mensaje
  • Contacta con nosotros
  • Contacta con nosotros

    -Llamanos al 91 420 47 59 y te ayudaremos en todo lo que necesites

    -Utiliza nuestro Chat. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla y te atenderá uno de nuestros operadores.

    -Utiliza nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad.

100% ORIGINAL, 100% SEGURO

Paga como quieras! 100% original directo del fabricante
  • 100% ORIGINAL, 100% SEGURO
  • 100% ORIGINAL, 100% SEGURO

    - Paga como quieras: Contrareembolso, tarjeta, paypal o transferencia bancaria

    - Todos nuestros productos son 100% originales, directamente del fabricante





Zaldoo no ha nacido en un garaje, tampoco ha sido creada por expertos del sector tecnológico ni ha sido concebida de manera sorprendente. La historia de Zaldoo es mucho más sencilla, práctica y probablemente inevitable, su historia es … como es Zaldoo.

Cómo dijo Franklin, un camino de mil millas comienza con un paso, el primer paso de Zaldoo fue en una cena, una cena que reunía al equipo que actualmente formamos. Algunos de ellos nos dedicamos desde hace mucho tiempo a la compra y distribución de productos para farmacéuticos, otros a la venta de perfumería y cómo suele ser inevitable cuando se juntan conocimientos profesionales de un mercado con las ganas de crear cosas y mejorar las ya existentes. Surge el germen de una idea, el "por qué".

Por qué? Es sencillo, alguien en esa cena a colación de una discusión a cerca de la incesante subida de precios y la actual situación económica comentó un hecho cotidiano que todos conoceréis, cuando el dinero escasea lo primero a lo que renuncias es a las cosas que no necesitas, los caprichos y cuando no puedes/quieres prescindir simplemente dejas de comprar la marca que te gusta, la marca que has comprado toda tu vida y compras otro más barato .

Muchas veces nos convencemos a nosotros mismos de que es igual de bueno, es bueno y además barato pero sabemos que si pudiéramos, volveríamos al de siempre, al de toda la vida, al que me gusta así que por qué renunciar a lo que te gusta para ahorrar cuando también puedes “ahorrar comprando marcas”?

Por qué comprar una crema más barata cuando nosotros podríamos vender vuestras cremas de toda la vida ahorrando igualmente? Por qué pagar más por algo que hace años no costaba tanto y sentirme engañado? por qué no comprar al precio al que compra un almacén directamente? Nosotros, no vemos por qué no puede ser posible.

Cómo? Bueno, ya os hemos contado que no somos gente del sector tecnológico así que tratamos de transformar esta debilidad en fortaleza, cómo? Fácil, vamos a hacerlo fácil, para gente como nosotros, fácil, intuitivo, agradable y que me de confianza, crear una experiencia y entorno diferente, una tienda tradicional, un almacén de venta directa en la red.

Qué? Qué es Zaldoo? Bueno, podríamos deciros que somos diferentes, mejores, que pensamos en ti, en trasladar lo que sabemos del mercado y de los productos a ti sin pasar por intermediarios, pero mejor que contártelo “déjame que te mostremos cómo somos” solo decirte que en Zaldoo encontrarás las mejores marcas a los mejores precios, parafarmacia, cosmética, perfumes encontrarás en un solo lugar todo lo que necesitas para tu cuidado, salud, belleza y tu disfrute.

En definitiva Zaldoo es un producto creado para ti, para nuestro cliente, y es el cliente quien en definitiva ha de crear en última instancia el producto así que juntos haremos crecer a Zaldoo.